Inicio > Exposición > Contenido
Consejos de invierno
Dec 31, 2016

Coche caliente del invierno es necesaria

Original coche caliente es necesaria. Porque la temperatura es baja, el motor alcanza fácilmente temperaturas normales en invierno, y también aumenta la viscosidad del aceite lubricante, cera reduce, por lo que el arranque se eleva por encima de 1000 rpm al ralentí. Cuando caliente el ralentí a la velocidad normal, el coche es suficiente, es 3-5 minutos.

Freno de la nieve para "Pronto" para "Sophie"

Para nieve conducción stunt, es sobre todo un "antes" y un palabras "suaves", incluso en la ausencia de nieve y hielo en la carretera, frenado efecto también en invierno y otras estaciones, porque los neumáticos de invierno y la superficie de la carretera es "dura", por lo que debe tocar en el invierno temprano conducir freno, combinado con freno de engranaje de reducción mejor. El bingxuelu tratando de no pisar el freno, mediante engranajes de reducción para freno motor.

No en agua de nieve

Debido a los cambios en la diferencia de temperatura entre día y noche en la nieve, cuerpo ocurrió a menudo en la noche estacionada después de guinda, guinda es el mayor parque de nieve "enemigos". Si está estacionado afuera en la nieve, no se pueden aparcar donde hay agua estancada, porque estas áreas de estacionamiento, agua se congele otra vez en la noche, el neumático y la carretera superficie congelada juntos, cuando se arranque el vehículo se hacerle la deformación del neumático o incluso romper el neumático.