Inicio > Exposición > Contenido
¿Lo que daña un neumático?
Sep 07, 2018

Hay muchos factores que contribuyen al desgaste de un neumático. Aparte de la edad, las condiciones del camino como baches, badenes, aceras, y escombros en la carretera son contribuyentes primarios. También hábitos incluyendo pero no limitado a, exceso de velocidad, rápido comienza, haciendo caso omiso de los cambios en manejo y frenado de emergencia de conducción. Si bien no obvia, clima tienen un efecto en los neumáticos. Cuando se expone a temperaturas extremas (calor o frío), luz solar directa, lluvia, nieve y hielo, así como diversos productos químicos como aceites y grasas, esto puede causar estragos en tus llantas y usted puede no saberlo.


Otra consideración es el uso incorrecto de los neumáticos. Utilizando un neumático de repuesto como un reemplazo permanente,mezclar tipos de llantas, utilizando neumáticos de verano en invierno y viceversa, los neumáticos en las ruedas dañadas, ymontaje de neumáticosque no tienen la capacidad de velocidad e índice de carga al menos igual o mayor que el especificado por el fabricante del vehículo, puede llevar a neumáticos dañados.


Como resultado, tAquí no es ninguna manera de saber exactamente cuánto tiempo dura un neumático pero es importante que tenga en cuenta que los neumáticos, de hecho, tienen una vida útil. Vida útil depende de una combinación de factores que incluyen hábitos de conducir, diseño neumático, clima, condiciones de camino y servicio del neumático.