Inicio > Exposición > Contenido
Preguntas frecuentes del neumático de la motocicleta
Aug 16, 2017

Kilometraje 

Un neumático que puede alcanzar alto kilometraje es una ventaja porque lleva una vida más larga para bajar los costos. El attanded de kilometraje por neumáticos de la motocicleta y en particular por las ruedas de bicicletas de rendimiento no puede medirse de la misma manera que en neumáticos de coche o camión. Porque las motocicletas ellos mismos pesan comparativamente menos son capaces de acelerar más rápidamente y durante esta aceleración se desliza la rueda trasera. Este deslizamiento conduce al desgaste de los neumáticos. Un pasajero de pillon, cuyo peso se coloca principalmente en el neumático trasero ayuda a prolongar la vida útil del neumático. La rueda trasera se presiona sobre el camino con más fuerza, reduciendo la cantidad de deslizamiento. Por lo tanto, el neumático dura más.


Diseños de neumático - neumáticos radiales 

Neumáticos radiales cuentan con un ángulo de la cubierta de aprox. 90° a la dirección circunferencial (dirección del recorrido) y un ángulo de la banda de 0 - 25° aproximadamente. La correa, ubicada en el área de la banda de rodadura, proporciona la estabilidad del neumático y permite velocidades mucho más altas, como la deformación de la fuerza centrífuga es menor de subsantially. Reducido espesor del material en la sección de pared significa que el neumático se calienta menos y la fuerza de alta velocidad es más mayor.

En cuanto a la conducción dinámica, motocicletas modernas están orientados para neumáticos radiales. Ejemplo: neumático de 4.00-18 M/C 64H TT Conti TKH 24 "crece" por aproximadamente 2 cm en media a una velocidad de 210 km/h (131 mph), mientras que un neumático radial comparable se expande sólo por unos pocos milímetros. El neumático radial se puede reconocer por la R en la designación en la pared lateral del neumático.

Denominación típica:

190/50 ZR17 M/C (73W) TL

blob.png