Inicio > Exposición > Contenido
Fundamentos de las llantas de motos
May 19, 2017

Consejos de seguridad para motociclistas Off-Road y Dual-Sport


1. Presión de aire: Mantenga siempre la presión de neumático recomendada para el tipo de terreno en el que se conduce la motocicleta; Consulte el manual del propietario. Los neumáticos desinflados pueden causar daños en las ruedas cuando se montan en terrenos rocosos y accidentados y permitir que la motocicleta se retuerza o vague en terreno liso y duro. La sobreinflación puede dañar los neumáticos y causar un viaje innecesariamente duro. Para medir con precisión la presión de los neumáticos, utilice un medidor de presión de neumáticos estándar.

2. Condición: Compruebe si hay cortes y gubias que puedan causar fugas de aire. Además, compruebe los neumáticos de los botones que faltan y el desgaste excesivo.

3. Ruedas: Para evitar la pérdida de control o lesiones, asegúrese de que las tuercas del eje estén apretadas y aseguradas. Agarre cada neumático en la parte delantera y trasera y trate de balancearlo en su eje para detectar cojinetes desgastados o tuercas sueltas. No debe haber juego libre o deslizamiento mientras balancea la rueda. Inspeccione las ruedas de los rayos rotos o sueltos y de las grietas en el cubo o la llanta.

1.jpg


Artículo anterior: Fábrica de neumáticos moto

Siguiente artículo: Proyectados expositores