Inicio > Exposición > Contenido
Dunlop se suma a la gama hypersport con D213 GP Pro
Sep 07, 2017

Construcción de neumáticos delanteros

Después de pruebas exitosas en motorsport, Dunlop ha presentado la siguiente evolución de su construcción sin juntas correa (JLB) para el neumático delantero. Las últimas características de diseño JLB tres capas deformación del neumático de control bajo altas fuerzas centrífugas y al apoyarse más en las esquinas a la velocidad. Esta nueva construcción de JLB también ha sido diseñada para proporcionar precisión adicional y estabilidad bajo frenar pesado.

La construcción de JLB ha sido introducida junto con una nueva forma de perfil frontal. Esta combinación de tecnologías proporciona un mayor parche de contacto ángulos en todo magros, esfuerzo de dirección reducido y un giro altamente sensible-en.

Patrón de forma de aleta con ángulos de ranura optimizada

Dunlop dice que rodadura de la D213 GP Pro distintiva ha sido diseñado para optimizar tiempos de calentamiento y proporcionan contacto máxima en carretera en condiciones secas.

Debut de carrera

En la primera ronda del Campeonato de 600 Trofeo Nacional CIV en Imola, Italia el 22 de abril, Stefano Casalotti (Yamaha) dio D213 GP Pro su primera victoria del campeonato. Esta victoria fue seguida por Victoria de Kevin Wahr sobre su Yamaha R6 en la Supersport de IDM primera ronda de la temporada en Nürburgring el mes siguiente. El neumático está siendo sometido actualmente a través de sus pasos en lo que Dunlop considera la carrera de carretera más exigente de todos ellos, el TT isla de Man, después de ser probado y seleccionado por varios equipos importantes.

Portafolio completo hypersport